La policía de Dallas insta a la comunidad a ayudar a terminar con el racismo a través de un emotivo video

El video publicado por el Departamento de la Policía de Dallas, este pasado jueves, hace un llamado a la comunidad a que trabajen juntos para acabar con el racismo. También se apoya al movimiento impulsado por autoridades: #TakeAKnee.

Video Oficiales se arrodillan en señal de respeto durante las protestas en Dallas

DALLAS, Texas. – Tras la muerte de George Floyd, el pasado 25 de mayo a manos de un oficial de policía en Minneapolis, miles de personas han salido a las calles a manifestarse en contra de la brutalidad policial.

En el norte de Texas se han visto múltiples manifestaciones en las últimas semanas. El Departamento de Policía de Dallas, publicó un emotivo video con un mensaje a la comunidad que dice:

PUBLICIDAD

“Cuando nos arrodillamos, nos comprometemos a un diálogo pacífico y una reforma significativa. Trabajemos juntos para acabar con el racismo. Únete a nosotros, #TakeAKnee ".

El video también hace hincapié a tomar una pausa para que tanto autoridades como la comunidad escuchen antes de hablar y así poder avanzar.

Esta declaración es seguida por imágenes de oficiales de la policía que abrazan a los manifestantes durante las protestas y luego se arrodillan mientras que los presentes aplauden.

En apoyo al movimiento denominado Black Lives Matter, el video también muestra a varios jefes de policía locales y de todo el país compartiendo con los manifestantes en señal de que están para escucharlos y entienden su dolor.

El video termina con imágenes de la jefa de la Policía de Dallas, Renee Hall, y otros oficiales de rodillas diciendo: "Trabajemos juntos para terminar con el racismo".

Te puede interesar: