DALLAS, Texas. – Tras la muerte de George Floyd, el pasado 25 de mayo a manos de un oficial de policía en Minneapolis, miles de personas han salido a las calles a manifestarse en contra de la brutalidad policial.
La policía de Dallas insta a la comunidad a ayudar a terminar con el racismo a través de un emotivo video
El video publicado por el Departamento de la Policía de Dallas, este pasado jueves, hace un llamado a la comunidad a que trabajen juntos para acabar con el racismo. También se apoya al movimiento impulsado por autoridades: #TakeAKnee.
En el norte de Texas se han visto múltiples manifestaciones en las últimas semanas. El Departamento de Policía de Dallas, publicó un emotivo video con un mensaje a la comunidad que dice:
“Cuando nos arrodillamos, nos comprometemos a un diálogo pacífico y una reforma significativa. Trabajemos juntos para acabar con el racismo. Únete a nosotros, #TakeAKnee ".
El video también hace hincapié a tomar una pausa para que tanto autoridades como la comunidad escuchen antes de hablar y así poder avanzar.
Esta declaración es seguida por imágenes de oficiales de la policía que abrazan a los manifestantes durante las protestas y luego se arrodillan mientras que los presentes aplauden.
En apoyo al movimiento denominado Black Lives Matter, el video también muestra a varios jefes de policía locales y de todo el país compartiendo con los manifestantes en señal de que están para escucharlos y entienden su dolor.
El video termina con imágenes de la jefa de la Policía de Dallas, Renee Hall, y otros oficiales de rodillas diciendo: "Trabajemos juntos para terminar con el racismo".
Te puede interesar:














