La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contagios y tres muertes. En el condado denton no hubo fallecido.
Se reportaron 1240 nuevos casos, pero de aí 1181 son el resultado de una actualizacón del software que incluó un aumento de pruebas ápidas durante lasúltimas dos semanas. Y atencón, estudiantes de arlington porque la poliía esá buscando a un sospechoso de robar partes de autoóviles en los estacionamientosy da a conocer una importante pista que podía ayudar a resolver el caso.
Nos acompaña en vivo para contarnos ómo planean con este sospechoso. Jairo: los detectives se rebelaron tres fotograías en las que se ve el rostro del sospechoso.
Esperan que las tareas ya no sean laúnica preocupacón. Lleó a la universidad de texas en arlington y como muchos deó su camioneta estacionada para tomar un examen, pero le inquieta que este sospechoso de robar catalizadores ando rondando por los estacionamientos.
Que le vayan a hacer algo, porque la propiedad es propiedad, pero que le hagan algo a la gente no se puede reemplazar. Investigadores aseguran que las autoridades esá vinculado a un reciente robo de catalizadores en el plantel educativo.
Ante esta situacón hay quienes han notado cambios positivos. He visto poliías y y ás luces, eso es bueno.
Los meánicos cuentan que retiraron catalizadores cuestón de entre 15 a 20 minutos. Juan moreno es un meánico certificado.
Acudimos aél para que nos ayudaá a entender ómo funcionan y cál es el proósito de estas partes en un auto. La funcón de los catalizadores es como su nombre lo dice, nos explica que los catalizadores podían tener un valor de hasta $400 o ás en los son llevados a la planta.
Dependiendo del mercado pueden costar bastante. El fugitivo podía estar conduciendo esta camioneta de la marca chevy y del modelo el veículo este modelo blanco y tiene placas temporales.
Les quiero compartir que la poliía de la universidad se pide a los estudiantes y la comunidad que si ven al sospechoso o lo reconocen lo reporten al úmero de teéfono.