La Feria Estatal de Texas llevará a cabo un evento de drive-thru con comida típica y fotos con Big Tex

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de los tradicionales corndogs y podrán tomarse una foto con Big Tex, quien este año usará una mascarilla.

Video Anuncian cancelación de la feria estatal de Texas para este año 2020

DALLAS, Texas. – Los tejanos que deseaban asistir a la Feria Estatal de Texas durante este año ya pueden alegrarse un poco, a pesar de que aún continua la pandemia por el coronavirus, la feria anunció que ofrecerá un evento de Drive-Thru.

Por primera vez en más de 100 años de historia, la Feria Estatal de Texas dijo este pasado miércoles que ofrecerá un evento especial llamado "Big Tex Fair Food Drive-Thru".

PUBLICIDAD

Los organizadores dijeron que este evento se llevará a cabo en lugar de la tradicional exhibición anual de 24 días, que fue cancelada el pasado mes de julio.

Los asistentes podrán saborear sus comidas favoritas típicas, tomarse una foto con Big-Tex, mientras mantienen el distanciamiento social.

Informaron que los boletos saldrán a la venta a partir de las 10 a.m. de este 2 de septiembre en el sitio de BigTex.com.

Por medidas de seguridad agregaron que solo se venderá una cantidad limitada de boletos para el evento.

También dijeron que se llevará a cabo un fin de semana especial solo para fotografías para aquellos que deseen tomarse la foto con Big Tex.

Estos son algunos detalles que necesita saber sobre el evento:

El 19 y 20 de septiembre se llevará a cabo la experiencia especial de autoservicio de Big Tex solo para fotos. El paquete para este evento cuesta $ 25.

Los paquetes de comida y fotografía de feria están disponibles para estas fechas: 25-27 de septiembre; 2-4 de octubre; 9-12 de octubre; y del 15 al 18 de octubre.

Los boletos son limitados y se venderán previamente en tres ventanas de entrada: entrada entre las 10 a.m. y la 1 p.m., entrada entre la 1 p.m. y 5 p.m., y entrada entre las 5 p.m. y 5:45 p.m.

Los funcionarios de la feria dijeron que el Drive-Thru no debería tomar más de una hora y media una vez que las personas ingresan por la puerta.

Se venderán dos paquetes de comida y fotos, que van desde $ 65 a $ 99.

Los alimentos adicionales, como perros calientes y piernas de pavo, estarán disponibles y costarán entre $ 10 y $ 24.

PUBLICIDAD

Para obtener una lista completa de los protocolos de salud y seguridad para este evento, visite BigTex.com/DriveThru.

Te puede interesar: