Cancelan la feria estatal de Texas para este año 2020 debido al coronavirus

El anuncio fue dado esta mañana por los funcionarios del evento quienes informaron que están haciendo lo correcto para Texas.

Video Anuncian cancelación de la feria estatal de Texas para este año 2020

DALLAS, Texas. - La Feria Estatal de Texas ha sido cancelada debido a la pandemia que se vive por el coronavirus. El anuncio fue dado esta mañana a través de la página web de la feria.

"Con el corazón encogido, estamos anunciando que la Feria Estatal de Texas no se abrirá para la temporada 2020. Creemos que el espíritu del estado de la Estrella Solitaria reside en la capacidad de cada tejano de cuidar a su vecino, y con esto en mente, hemos decidido mantener a nuestros huéspedes, personal y socios, seguros y saludables durante este tiempo incierto”. Informaron los funcionarios.

PUBLICIDAD

En un mensaje publicado en su canal de YouTube, La Feria Estatal de Texas dijo que la decisión de cerrar el evento de este año se tomó en base para que podamos cuidar mejor a nuestros vecinos y a nuestros seres queridos.

Esta sería la primera vez desde la Primera Guerra Mundial, que la Feria Estatal de Texas no se abrirá al público en respuesta a la pandemia que se vive por el coronavirus.

La feria fue cancelada en el año 1918 debido a que el Ejército de los EE. UU. tomó el control del Parque Estatal en Fair Park, para establecer un campo de entrenamiento de aviación, en aquel entonces.

La Feria Estatal de Texas para el año 2021, está programada para realizarse del viernes 24 de septiembre al domingo 17 de octubre en el Fair Park, de Dallas.

Te puede interesar: