IRVING, Texas. - Los centros y hogares de primera infancia con licencia elegibles en la ciudad de Irving que se hayan visto afectados financieramente por el coronavirus, pueden recibir micro-subvenciones por hasta $ 5,000 dólares.
La ciudad de Irving ofrece subvenciones para proveedores de cuidado infantil
Dispone de hasta 5,000 dólares de apoyo para negocios impactados por la crisis del Coronavirus.


La ciudad recibió fondos del condado de Dallas a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES) y asignó medio millón de dólares para ayudar a apoyar y mantener a los proveedores de cuidado infantil elegibles durante la crisis de COVID-19.
Junto con los fondos proporcionados por el condado de Dallas y la Fundación de Dallas: Workforce Solutions Greater Dallas -WFSDallas-, crearon: Child Care Provider Catalyst Fund.
WFSDallas administra el programa y ayuda a los proveedores de cuidado infantil con el proceso de solicitud. Las micro subvenciones se distribuyen a través del contratista externo ChildCareGroup para ayudar a respaldar, mantener y acelerar las operaciones.
Las micro-subvenciones de $ 5,000 dólares de la ciudad de Irving se otorgarán por orden de llegada.
Los proveedores de cuidado infantil elegibles deben cumplir con los siguientes criterios de financiación:
- Necesita estar ubicado en la ciudad de Irving.
- Registrado o autorizado a través de Servicios Humanos y de Salud de Texas.
- En existencia a partir del 1 de enero de 2020.
- Logotipo de Child Care Group Actualmente en el pago de los impuestos de la ciudad de Irving.
- Brindar servicios de cuidado infantil a los hijos de los trabajadores esenciales cubiertos.
- Demostrar una pérdida de al menos el 25% en los ingresos desde el 1 de marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.
El período de solicitud está vigente y se extiende hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta que se agoten los fondos.
Para aplicar y obtener más información, ingrese a la página de la ciudad.
Te puede interesar:











