FORT WORTH, Texas. – La alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price y su esposo Tom, dieron positivo al coronavirus.
La alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price, y su esposo dan positivo a la prueba de coronavirus
Tras darse a conocer este miércoles por la mañana que el esposo de Price dio positivo al coronavirus, la oficina de la alcaldesa confirmó que Price también dio positivo al virus.

La oficina de Price confirmó el diagnóstico en su cuenta de Twitter justo a pocas horas de que anunciaran que el esposo de la alcaldesa dio positivo al virus.
Price, de 71 años, se había mantenido muy activa durante la pandemia, pero siempre se le veía usando una máscara cuando estaba alrededor de otras personas.
En un comunicado emitido este miércoles por la tarde, Price dijo: "Desafortunadamente, como muchos de nuestros seres queridos, amigos y vecinos, mi esposo y yo hemos dado positivo por COVID-19".
En su declaración, Price también dijo que ella y su esposo solo presentan síntomas leves y que están monitoreando su salud muy de cerca.
Price agregó que es importante permanecer atentos y “priorizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad mediante el uso de una máscara y el distanciamiento social" mientras nos dirigimos al día de Acción de Gracias.
"Agradecemos las oraciones de todos por una pronta recuperación", dijo Price.
Por su parte el Departamento de Salud Pública del condado de Tarrant confirmó este miércoles otros 2,112 casos de COVID-19 en el condado, incluidos otros 832 nuevos contagios de infecciones en Fort Worth.
Las autoridades de salud reportaron que solo hay 36 camas disponibles en los hospitales del condado.
Te puede interesar:












