La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joana: muy buenas noches, le saludamos con mucho gusto joana cientos de estudiantes del distrito escolar de fort worth podían comenzar a tomar clases virtuales muy pronto. Andrea esá en el lugar donde la junta directiva.
Andrea: esta accón se esá reunón donde muchos padres estuvieron incluidos, le tengo mucha informacón, que vamos. Esto estaía para estudiante de kinder a sexto grado que tenga una condicón de salud certificada por un doctor y fondos en riesgos y contraen covid19, los que tienen condiciones de salud preexistente, los que tienen un hermano con una enfermedad persistente un familiar en la misma situacón, tambén se tienen estudiantes que no pueden vacunarse contra equipo evaluaía esto, los estudiantes usaían el hot spot para internet, deben pedir a la escuela, recibián seis horas de clases cara a cara para maestro, habá tutoía en clases bilingües disponibles aí lo necesitan, los estudiantes pueden regresar a clases en persona cuando lo deseen, pero despés no podían volver a la escuela virtual, tampoco podían participar en actividades extracurriculares presenciales, como deportes en que la opcón no esá disponible para estudiantes en cuarentena.
Esán perdiendo la oportunidad de aprender durante todo este tiempo, yo tengo una familia que esá en cuarentena, son amigos íos y no esán yendo a la escuela, noten la oportunidad de ir virtualmente. Andrea: el distrito dice que estudian opciones para que estos alumnos no sigan perdiendo clases, en cuanto quienes pueden recibir clases virtuales, descripcón para la escuela virtual empieza mañana y es hasta el domingo a la medianoche, las clases en ínea comienzan el 13 de septiembre, seán esta el 17 de diciembre, los estudiantes continuaán recibiendo su desayuno y su almuerzo, este periodo de escuela virtual le costaá al distrito escolar $11,000,000, persia el congreso estatal aprueba la ley que da precisamente fondo los distritos escolares para pagar por esta clase virtuales, el distrito recuperaía parte de este dinero, todo depende de la