null: nullpx
4 de julio

Joven en Fort Worth muere quemado por los fuegos artificiales

Reportes indican que el joven sufrió quemaduras severas en su pecho y uno de sus brazos.
6 Jul 2019 – 12:55 AM EDT

Un joven de 19 años murió en Fort Worth luego de que uno de los fuegos artificiales le causara quemaduras severas en su pecho y uno de sus brazos.

Los registros del médico forense del condado de Tarrant muestran que el perjudicado identificado como Maneno Juma murió de un traumatismo por la fuerza contundente de la explosión según un reporte de la agencia de noticias AP.

Juma murió en un hospital de Fort Worth alrededor de las 10 p.m. del pasado jueves 4 de julio Día de la Independencia de EEUU.


El portavoz de bomberos Michael Drivdahl dijo que los bomberos encontraron al adolescente severamente quemado en una zona residencial del sureste de Fort Worth.


Los investigadores del incendio están tratando de determinar qué sucedió mientras señalaron que no hay indicios de que el accidente haya ocurrido durante una exhibición profesional de fuegos artificiales.



Los equipos de bomberos respondieron a más de 450 llamadas al 911 relacionadas con incendios, quemaduras e incendios, lo que representa un 45% más que un día normal, según AP.

También te puede interesar:

En fotos: 15 catástrofes aéreas que conmovieron al mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:4 de julioMuertesDallasTexas

Más contenido de tu interés