DALLAS, Texas.- Un disparo le provocó la muerte a Jorge Hernández, de 17 años, dentro de un auto en el que viajaba con otros adolescentes, reportó el Departamento de Policía de Dallas.
Muere a tiros un joven hispano dentro de un auto; viajaba con otros adolescentes
La víctima es Jorge Hernández, de 17 años, que un disparo que recibió dentro de un auto le provocó la muerte cuando viajaba con otros adolescentes.


El crimen fue reportado a la Policía de Dallas el jueves 5 de mayo, a las 11:38 a.m. sobre la Avenida N.Walton Walker, al este de Dallas, cerca del Trinity River y de Irving.
Hernández fue trasladado a un hospital en Irving, donde fue declarado muerto.
“La víctima recibió un disparo mientras estaba sentada en el asiento del pasajero delantero del vehículo por uno de los dos hombres latinos con nombre desconocido que estaban sentados en el asiento trasero”, informó la Policía de Dallas.
“Los sospechosos abandonaron el lugar y esta es una investigación en curso”.
Según agentes de la Policía de Dallas quedó sólo un testigo con él, un joven de 19 años que lo acompañó hasta la sala de emergencias, mientras que los otros testigos huyeron.
Las autoridades buscan que se denuncie cualquier pista que lleve a un arresto por este crimen, puede reportarlo al Detective de Homicidios Jake Morgan, #9739, al 214-671-3630 o por correo electrónico a jake.morgan@dallascityhall.com.








