DALLAS, Texas.- Jeff Gladney, jugador de los Cardenales de Arizona, falleció en un accidente vehicular que ocurrió en Dallas junto a Andrea Mercedes Palacios, confirmaron las autoridades.
El jugador Jeff Gladney falleció en un accidente en Dallas junto a una mujer hispana
Jeff Gladney, esquinero de los Cardenales de Arizona, falleció en un accidente vehicular en Woodall Rodgers Freeway junto a Andrea Mercedes Palacios. La oficina del alguacil confirmó las identidades de ambos.

Palacios tenía 26 años, dijo la oficina del alguacil, mientras que el jugador tenía 25.
El accidente ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un vehículo blanco se volcó después de haber rozado la parte de atrás de otro automóvil mientras estaban en un carril de acceso de la autopista Woodall Rodgers Freeway.
Después de dicho impacto por atrás con el vehículo, el automóvil blanco en el que iban perdió el control y se estrelló contra una columna de la autopista.
Oficiales acudieron a la escena alrededor de las 2:28 a.m., en el cruce con Allen Street. Ahí confirmaron a las dos personas fallecidas.
Información de la Oficina del Alguacil de Dallas también indica que había dos pasajeros en el segundo vehículo, pero resultaron ilesos.
Lamentan muerte del jugador
Jeff Gladney jugó de 2017 a 2019 para Texas Christian University (TCU).
El Director de Atletismo Intercolegial de TCU, Jeremiah Donati, lamentó la muerte de Gladney.
“Nuestra familia de TCU Athletics, y especialmente nuestro programa de futbol, quedó muy devastado al enterarse del fallecimiento de Jeff Gladney”, dijo Donati.
“Toda nuestra comunidad lo extrañará. Nuestros pensamientos, oraciones y más profundas condolencias van a la familia, amigos y compañeros de equipo de TCU de Jeff”.
Jugadores de otros equipos y asociaciones de deportes también lamentaron la muerte de Gladney.
Jalen Reagor, de las Águilas de Filadelfia, publicó en Twitter: “Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha... ¡no hay mucho más que pueda soportar, maldita sea! Q.E.P.D. Jeff Gladney, hermano cuídame por favor.”
Gladney además formó parte de los Vikingos de Minnesota y posteriormente jugó con los Cardenales de Arizona. En 2019 fue acusado formalmente por un Gran Jurado por el motivo de un delito grave de agresión a una mujer, de acuerdo con Associated Press.
En marzo 2022, un Jurado de Dallas lo declaró no culpable, dijo ESPN.














