Hombre muere en intercambio de balas tras una pelea con otros dos hombres en Dallas

Jamien Olivares, de 31 años, falleció luego de disparar contra Isidro Arzola, de 34 años, y a su acompañante y testigo, Gerardo Segura, de 33 años. La policía dijo que la bala rozó en la nuca a Isidro Arzola quien también respondió con un disparo causando la muerte de Olivares.

Video Un hombre muere tras una pelea con otros dos hombres en Dallas

DALLAS, Texas. – Autoridades investigan el homicidio de Jamien Olivares, de 31 años, quien murió luego de una pelea con otros dos hombres en Dallas.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 pm, de este sábado, cuando los oficiales respondieron a una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 3508 de Rio Grande.

PUBLICIDAD

La policía dijo que al llegar al lugar encontraron al sospechoso, Isidro Arzola, de 34 años, y al testigo, Gerardo Segura, de 33 años, quienes habían estado involucrados en una pelea con Jamien Olivares.

Así ocurrió el altercado:

Según autoridades, Olivares se acercó a los hombres y les disparó con su arma. La bala rozó a Arzola en la nuca y Olivares cayó de rodillas e intentó dispararle a Arzola dos veces más, pero el arma se le trabó.

Fue entonces cuando Arzola y Segura llamaron al 911 y ordenaron a Olivares que se tirara al suelo. Aunque Olivares al principio obedeció, luego levantó su arma nuevamente como si fuera a dispararles de nuevo.

Arzola respondió y disparó una sola vez, golpeando a Olivares, según la policía.

Los agentes que acudieron al lugar confirmaron que Olivares estaba tirado en el suelo con una herida de bala y que tenía una pistola cerca de su cuerpo.

Por su parte el Departamento de Bomberos de Dallas transportó a Olivares y a Arzola a un hospital local, pero Olivares no sobrevivió a sus heridas.

Arzola fue atendido y dado de alta en el hospital antes de ser trasladado a la Unidad de Homicidios, para rendir una declaración.

Este caso ahora será remitido a un Gran Jurado, según las autoridades.

Video Policía de Dallas busca a conductores que pueden ayudar a esclarecer tiroteo que dejó 10 heridos

Te puede interesar: