DALLAS, Texas. – Autoridades investigan el homicidio de Jamien Olivares, de 31 años, quien murió luego de una pelea con otros dos hombres en Dallas.
Hombre muere en intercambio de balas tras una pelea con otros dos hombres en Dallas
Jamien Olivares, de 31 años, falleció luego de disparar contra Isidro Arzola, de 34 años, y a su acompañante y testigo, Gerardo Segura, de 33 años. La policía dijo que la bala rozó en la nuca a Isidro Arzola quien también respondió con un disparo causando la muerte de Olivares.
El incidente ocurrió alrededor de la 1 pm, de este sábado, cuando los oficiales respondieron a una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 3508 de Rio Grande.
La policía dijo que al llegar al lugar encontraron al sospechoso, Isidro Arzola, de 34 años, y al testigo, Gerardo Segura, de 33 años, quienes habían estado involucrados en una pelea con Jamien Olivares.
Así ocurrió el altercado:
Según autoridades, Olivares se acercó a los hombres y les disparó con su arma. La bala rozó a Arzola en la nuca y Olivares cayó de rodillas e intentó dispararle a Arzola dos veces más, pero el arma se le trabó.
Fue entonces cuando Arzola y Segura llamaron al 911 y ordenaron a Olivares que se tirara al suelo. Aunque Olivares al principio obedeció, luego levantó su arma nuevamente como si fuera a dispararles de nuevo.
Arzola respondió y disparó una sola vez, golpeando a Olivares, según la policía.
Los agentes que acudieron al lugar confirmaron que Olivares estaba tirado en el suelo con una herida de bala y que tenía una pistola cerca de su cuerpo.
Por su parte el Departamento de Bomberos de Dallas transportó a Olivares y a Arzola a un hospital local, pero Olivares no sobrevivió a sus heridas.
Arzola fue atendido y dado de alta en el hospital antes de ser trasladado a la Unidad de Homicidios, para rendir una declaración.
Este caso ahora será remitido a un Gran Jurado, según las autoridades.








