Sospechoso de asesinato sale de cárcel con $1,000 dólares de fianza; se corta el grillete y lo capturan, dice la policía

Oficiales capturaron a James Moore el día de hoy, quien la oficina del alguacil dice que cortó su monitor electrónico del tobillo una vez que salió con una fianza de solamente $1,000 dólares.

Video Capturan a sospechoso de asesinato que salió de cárcel con $1,000 de fianza y se cortó el grillete, dijo la policía

DALLAS, Texas.- James Moore, sospechoso de asesinato capital, salió de prisión con una fianza reducida y después presuntamente se cortó el grillete electrónico de su tobillo, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Dallas.

Por ello, comenzó la búsqueda del sospechoso y el día de hoy agentes de US Marshals North Texas FAST Team lo detuvieron al noreste de Dallas, cerca de Walnut Street y Audelia Road, confirmaron oficiales.

PUBLICIDAD

El juez le había fijado una fianza de $1,000 dólares, informó la oficina del alguacil, aunque fuera un sospechoso de asesinato capital.

Después que aparentemente cortara su monitor electrónico del tobillo, había una orden de arresto por “fianza insuficiente” por el caso de asesinato capital.

La oficina del alguacil comentó que esa orden es por violar sus condiciones de fianza.

Se contactó a la Oficina de la Fiscalía del Condado de Dallas, pero respondieron que no tenían ningún comentario, debido a que no responden sobre casos pendientes.

Tras el arresto de Moore el día de hoy, no se ha fijado ninguna fianza aún, de acuerdo con los registros de la Cárcel del Condado de Dallas.

De acuerdo con medios locales, el hombre está en la cárcel acusado de tener conexión con el asesinato del dueño de un restaurante en 2019.

Eric Johnson, Alcalde de Dallas, escribió en Twitter sobre el caso, en respuesta a un tuit de otra persona que reclama la decisión de un juez de reducir la fianza a $1,000 dólares.

“Mi socio en la reducción de los delitos violentos en la Ciudad de Dallas, @DallasPD @DPDChiefGarcia y yo hemos sido MUY elocuentes sobre el hecho de que nunca lograremos nuestro objetivo de hacer de Dallas la ciudad más segura de EEUU si TODAS las partes de nuestro sistema de justicia penal no están haciendo su parte”, tuiteó Johnson.

Te puede interesar: