Wylie, Texas.- El mismo sitio donde el pequeño Jaden Ramos, de 5 años, jugaba con su bicicleta, ahora hay una cruz blanca, veladoras y su foto. El miércoles 29 de mayo, a las 6:30pm, el niño Jaden fue atropellado mientras jugaba con su bicicleta cerca de su vivienda en Glen Knoll, un complejo residencial de casas móviles al noreste del Metroplex de Dallas-Fort Worth.
Un niño de cinco años pierde la vida al ser atropellado por un conductor en Wylie, Texas
El niño Jaden Ramos, de 5 años, fue atropellado mortalmente cuando jugaba con su bicicleta en las calles de un complejo de casas móviles en Wylie, al noreste del Metroplex de Dallas. El padre del menor, Carlos Ramos pide que a las autoridades que investiguen el incidente.

Carlos Ramos, papá de Jaden, cuenta con mucho dolor lo ocurrido. Él estaba trabajando cuando ocurrió el incidente, recuerda que su suegra, la abuela de Jaden, le habló para decirle que el pequeño había sufrido un incidente.
"Ella prácticamente miró que la persona venía en exceso de velocidad y venía hablando por teléfono", cuenta Carlos Ramos. Jaden fue auxiliado por paramédicos y llevado de Wylie al Hospital Medical City Dallas, donde fue declarado muerto a causa de las heridas.
Versiones divididas sobre el conductor
La Policía de Wylie asegura que el conductor coopera con la investigación, pero la familia de Jaden y testigos del accidente sostienen que esta persona presuntamente trato de huir del sitio y fue detenido por los mismos vecinos.
"Que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque así como él ocasionó un dolor muy grande en mi corazón, así se lo puede ocasionar a otra persona", suplica Carlos Ramos. Además, la familia de Jaden dice que no hubo interrogatorios en el área, tras el incidente.
Por su parte, la autoridad dijo en un comunicado a medios lo siguiente: "El conductor del vehículo involucrado en el accidente permaneció en la escena y está cooperando con los investigadores".
Reiteraron que el accidente sigue bajo investigación, mientras vecinos de Glen Knoll han colocado letreros que dicen: "Slow Down - Kids Play" para advertir a los conductores que manejen con precaución.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)