DALLAS, Texas. La policía se encuentra en una investigación tras el fallecimiento de una niña de 7 años el pasado martes 12 de marzo en horas de la tarde.
Investigación sobre la “muerte inexplicable” de una niña de 7 años en Dallas sigue en curso
La policía de Dallas investiga la "muerte inexplicable" de Royalty Rose Inocencio, una niña de 7 años. La familia solicita apoyo a través de una campaña para cubrir los gastos funerarios. Amigos organizan una venta de comida en solidaridad.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:30 p.m. cuando las autoridades fueron alertadas sobre un incidente en una residencia ubicada en la cuadra 700 de Goldwood Drive.
A su llegada, la niña fue encontrada sin vida en el lugar, y su muerte está siendo catalogada como “inexplicable” por las autoridades.
Familia y amigos de Royalty Rose Inocencio hacen un llamado a la comunidad en busca de apoyo
La menor, identificada como Royalty Rose Inocencio, ha dejado a su familia llena de dolor. A través de una campaña en GoFundMe, han solicitado el apoyo de la comunidad para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos funerarios de la pequeña.
“Pedimos su ayuda para reunir fondos en memoria de nuestra hermosa Royalty. Con solo 7 años de edad, a punto de cumplir 8, era la luz que iluminaba la vida de su padre Eric y de toda nuestra familia, quienes la amábamos profundamente”, expresaron en la descripción de la campaña.
La comunidad también ha respondido al llamado: Amigos y allegados de la familia organizaron una venta de comida en muestra de apoyo. Bajo el título “Beneficio para Royalty Rose Inocencio”, invitan a disfrutar de un bocadillo de panceta a la barbacoa, patatas fritas y una bebida, cuyos fondos serán destinados para ayudar con los gastos del funeral.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles en torno a la muerte de la pequeña.
Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo. Haz clic aquí. Solo debes seguir los pasos y subir tu fotografía o video. Es muy sencillo y gratuito.













