La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ángel: aí es, se han reportado fatalidades. Daniel nos dice lo que esá haciendo la poliía.
Daniel:buenas noches, los residentes dicen estar cansados de los accidentes viales en esta interseccón, han hecho mejoras para evitar ás muertes. Accidentes como estosquieren que dejen de ocurrir.
El cruce, se ha convertido en uno de los cruces ás peligrosos del metroplex. Agarramos rutas alternativas y venimos a esta calle principal.
Daniel: ya se han reportado 14 accidentes en lo que va del año. Siete de ellos fueron este mes, por eso las autoridades han instalado estas luces para girar la izquierda porque la visibilidad no era muy buena.
Un oficial de esta ciudad y su esposa murieron en un accidente vial, maicol valés y su esposa circulaban en motocicleta a inicios de este mes donde fueron impactados. Al departamento de transporte lanó una campaña para evitar ás muertes en todo el estado.
En mis 20 años como paraédico, he visto demasiados accidentes donde una motocicleta estuvo involucrada. El conductor nunca vio a la motocicleta la mayoía de las veces.
Daniel: texas es uno de los estados ás atractivos para andar en motocicleta pero el ás peligroso. La campaña quiere frenar las alarmantes cifras del 2016 son de 400fatalidades fueron