null: nullpx
Tiroteos

Insultos en una canción llevan a la muerte una niña de 9 años

Según informes de las autoridades, la niña fue una víctima inocente del fuego cruzado que se desató a las afueras del apartamento donde vivía la menor.
15 Ago 2019 – 9:47 PM EDT

El Departamento de Policía de Dallas identifica el sospechoso de dispara mortalmente a una niña de 9 años.

Tyrese Simmons, de 19 años, fue identificado por oficiales como el sospechoso de la muerte de Brandoniya Bennett, de 9 años. El hombre se entregó a las autoridades poco después de las 6 p.m. el jueves.

Autoridades informaron a los medios que Simmons, un rapero, estaba en una pelea de palabras con otro rapero, provocando el tiroteo mortal el miércoles. Según oficiales Simmons se sentía que le habían faltado el respeto y disparó hacia la casa equivocada.

Autoridades aun no confirman si el sospechoso esta vinculado con una pandilla.

Bennett falleció al ser impactada por las balas del tiroteo mientras se encontraba sentada dentro de su hogar en el complejo de viviendas Roseland localizado en la cuadra 3500 de la calle Munger.

Los oficiales administraron reanimación cardiopulmonar (RCP) antes de transportar a la menor al hospital en donde murió.

La policía incialmente informó que los sospechosos eran presuntos pandilleros que llegaron a estos departamentos buscando a un enemigo. El hombre, blanco de búsqueda, no salió ante el llamado de los gatilleros quienes entonces se trasladaron a la parte trasera del edificio de apartamentos.

Por lo pronto no se ha notificado algún detenido por el tiroteo mortal.


Imágenes sobre la escena en donde una niña falleció luego de un tiroteo en Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés