null: nullpx
Derrumbes

Inquilino demanda a complejo de apartamentos en Dallas luego que colapsara parte de su edificio

Macy Chiasson de 27 años presentó su demanda con el condado de Dallas y pide un millón de dólares más alivio no monetario. Una persona falleció y otras cinco resultaron lesionadas tras el colapso de una grúa de construcción que cayó en un complejo de apartamentos en el centro de la ciudad de Dallas.
12 Jun 2019 – 10:09 PM EDT

Un inquilino del complejo, Elan Dallas City Lights, entabló una demanda contra Bigge Crane and Rigging, el apartamento bajo construcción y Elan Dallas City Lights el martes.

Macy Chiasson de 27 años presentó su demanda con el condado de Dallas y pide un millón de dólares más alivio no monetario.

Una persona falleció y otras cinco resultaron lesionadas tras el colapso de una grúa de construcción que cayó en el complejo de apartamentos en el centro de la ciudad de Dallas.

Un muerto y 5 heridos por colapso de una grúa de construcción sobre un edificio residencial en Dallas

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la demanda Chiasson escuchó un fuerte ruido el domingo, cuando miró a fuera de su ventana y todo lo que podía ver era humo negro, vidrios rotos, cemento y coches caídos.

Chiasson de inmediato agarró su teléfono, sus zapatos y a su perro todo mientras escuchaba la grúa caer piso por piso. La mujer de 27 años corrió descalzada al pasillo donde las alarmas sonaban y las puertas contra incendios se estaban cerrando.

Debido al caos solo logró salir con su perro, su teléfono y un par de zapatos, que son ahora sus únicas posesiones, según la demanda.

Chiasson fue lesionada cuando se corto el pie con un vidrio cuando huía por su seguridad.

El lunes, Elan City Lights informó residentes que el complejo es inutilizable y no podrán regresar a vivir en el complejo. El martes, 11 de junio inquilinos fueron informados que recibieran subsidios monetarios adicionales según el tamaño del apartamento y / o si fue dañado. Los subsidios son en adición a los $ 500 que se les otorgó junto al deposito y el alquiler de junio.


RELACIONADOS:DerrumbesTexas

Más contenido de tu interés