La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentador: buenas tarde. Muchas gracias por su presencia.
Ana: tenemos la participacón de varias agencias. Ángel:ésta quiere llevar presos a las personas que tienen multas pendientes.
Esta es una oportunidad que si no se abrocha, se puede convertir en algo ás serio. Si usted tiene la multa, y nunca ás se acoró de ella, puesto que la poliía haya hecho lo contrario.
Farward, existen 1600 multas pendientes. La mayoía de ellas, las personas que la recibó, no han hecho nada.
Parece que la autoridad tomaá cartas en el asunto a partir de hoy. La poliía se une a partir de este lunes, otros departamentos estatales.
Es una oportunidad que se les da a las que tienen licitaciones pendientes, a llegar a un acuerdo antes de que la poliía llegue a la parte su casa para arrestarlos. Puede pagarlas por internet, o llamar a la oficina del alguacil, para hacer cuando debe.
Si ú debes $500, y no tienes dinero para pagarlo, pues hacer servicio comunitario, o pagarlo poco a poco. Reportera: hace que si es indocumentado, puede pagar su infraccón sin miedo.
Nadie seá arrestado. Se logremos que pagé la infraccón.
Esto no tiene nada