null: nullpx
Dallas

Informante llevó al descubrimiento de un niño que estaba encerrado en una casa en Dallas

Las autoridades confirmaron que hay dos arrestados hasta el momento. El niño fue encontrado dentro de un cobertizo en la parte trasera de una vivienda.
12 May 2020 – 03:25 PM EDT

DALLAS, Texas. - El hallazgo estuvo a cargo de oficiales de la Policía de Dallas. Apenas 6 años de edad tiene el niño que localizaron dentro de un cobertizo en la parte trasera de una vivienda.

El organismo de seguridad confirmó a Noticias 23 que gracias a la llamada de un testigo se activó un operativo el domingo en la noche. Bajo la figura de una visita de bienestar, funcionarios llegaron a la casa en el 1100 de Coston Drive, en el sureste de la ciudad.

Una vez allí, inspeccionaron la vivienda y dieron con el niño, había sido encerrado y maniatado en un almacén. También confirmaron el arresto de dos personas, pero no precisaron el vínculo que tienen con el menor.

Los arrestados son Esmeralda Lira y José Baldera.



Noticias 23 no ha podido confirmar de manera independiente la conexión de ellos con el pequeño. Sin embargo, algunos medios sugieren que se trata de la abuela y de su pareja.

Sobre la condición del niño, la policía señaló que lo evaluaron en el lugar y que no ameritó ser llevado a un hospital o algún centro de atención.

El Departamento de Protección de Menores intervino en el caso.

Una portavoz informó que no sólo el niño de seis años fue retirado de la casa, sino también su hermana mayor de siete años, y su hermano menor de 4 años.

Ahora los tres están en una vivienda de cuidado temporal mientras este despacho oficial investiga el caso de la mano con la policía.

Te puede interesar:



RELACIONADOS:DallasTexasLocales

Más contenido de tu interés