FORT WORTH, Texas.- Un incendio al sur de Fort Worth pudo terminar en tragedia, luego de que el perro de la familia Slime quedó intoxicado y no reaccionaba tras inhalar el humo.
Bomberos reviven a Slime, perro que quedó inconsciente tras un incendio
El Departamento de Bomberos de Fort Worth logró revivir al perro Slime, quien tras ser rescatado de un incendio no reaccionaba. Los cuerpos de auxilio le pusieron una mascarilla de oxígeno para reanimarlo y lo lograron.

El reporte del incendio fue a las 3:30 am del miércoles y las unidades de bomberos fueron a atender el incendio en el bloque 7300 de South Ridge Trail de Fort Worth.
Llegaron y se encontraron con un fuego intenso que provenía de la vivienda.
Mientras que los cinco residentes salieron ilesos, pero la mascota no reaccionaba.
“El perro grande, llamado Slime, no respondió”, se lee en una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Fort Worth.
“Los cinco residentes salieron ilesos pero el perro de la familia necesitaba atención médica inmediata”.
Bomberos de Fort Worth creyeron que Slime no sobreviviría
Los socorristas del Departamento de Bomberos de Fort Worth aceptaron que llegaron a pensar que la mascota de la familia no podría sobrevivir.
“Los bomberos no estaban seguros de poder revivirlo, pero durante cerca de 20 minutos hicieron lo que pudieron”, comentan.
Así que usaron una mascarilla que usan para los humanos hasta que una especial para perros estuvo disponible.
Tras varios minutos, con paciencia, oxígeno y agua lograron salvar a Slime.
La familia perdió su hogar, pero no a su adorada mascota y ahora recibieron asistencia de la American Red Cross Greater North Texas.














