null: nullpx
Muertes

Identifican a persona de interés por muerte de joven en estacionamiento de Fort Worth

Autoridades revelaron que la unidad de homicidios tiene pruebas y necesitan hablar con esta persona.
7 Feb 2019 – 9:08 AM EST

Autoridades en Fort Worth identificaron a una persona de interés en relación a un tiroteo que provocó la muerte de un joven de 18 años en el estacionamiento de un comercio en Fort Worth.

Un video de vigilancia reveló las imágenes de la persona de interés descrito como un hombre de piel negra, 5 pies de alto y de entre 20 y 25 años de edad. Autoridades revelaron que la unidad de homicidios tiene pruebas y necesitan hablar con esta persona de interés sobre el homicidio ocurrido en el 8650 de Meadowbrook Drive a eso de las 8:15 p.m. del pasado 5 de febrero de 2019 por el cual se cegó la vida de un joven.

El infortunado fue identificado como Keon-durick Glasco-Young quien recibió el impacto de bala en su cuerpo que le provocó la muerte. Glasco-Young fue transportado de inmediato al hospital más cercano pero no pudo sobrevivir a las heridas, según informó la policía de Dallas a través de su página Facebook.

Cualquier persona que tenga información sobre este homicidio o esta persona de interés se le pide que llame al 817-392-4374.


RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés