null: nullpx
Muertes

Identifican a persona de interés en caso del niño mortalmente atropellado

Autoridades cuentan con el nombre y el vehículo involucrado en la escena.
5 Feb 2019 – 05:19 PM EST

El Departamento de Policía de Dallas ha identificado a una persona de interés en en el caso de la muerte de un niño de tres años atropellado por una camioneta marca Chevrolet.

El sujeto fue identificado como Ramón García-Ruiz y las autoridades se encuentra tras su captura por lo que piden la cooperación de la ciudadanía según detalla mediante un comunicado el Departamento de la Policía en su página de redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero de 2019 alrededor de las 3:25 p.m. en la cuadra calle W. Northwest Highway.

Las autoridades ya cuentan con la camioneta identificada como una Chevrolet Pickup LTZ negro con la placa LCM-2124 cuyo conductor atropello a un niño de tres años, provocándole la muerte en el acto frente al comencio Chicken-N-Rice.

El conductor del vehículo no se detuvo y continuó hacia el norte en la calle Web Chapel Extension hacia la autopista I-35.

Los detectives creen que el dueño registrado del vehículo, Ramón García-Ruiz, de 24 años, conducía el vehículo en el momento del incidente.

Si tiene alguna información, comuníquese con el Detective C. Clark, # 6712, al (214) 671-0011 o al celular (214) 724-8769, o por correo electrónico a casey.clark@dpd.ci.dallas.tx.us con la Unidad de Delitos de Vehículos del Departamento de Policía de Dallas en referencia al Caso # 022512-2019.


RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.