La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ángel: tras la sintoía. Fueron identificados los menores de edad que inhalar un gas el departamento de bomberos de amarillo inforó que haía 10 personas dentro de la casa quienes respiraron pesticida por un largo peíodo, todos los menores apellidos baldera la madre se encuentra grave pero en condicón estable.
Esta tragedia fue provocada por la ignorancia ante la peligrosidad de ciertos productos qímicos en casa. Pero qé se debe hacer para evitar esta tragedia?
Miguel angel nos trae algunos consejos. Enél.
El impacto de esta sustancia en la salud de tan letal que la muerte es por insuficiencia cardiaca, algo que puede ocurrir casi instanáneamente. Seún las autoridades se trata del auto de aluminio una sustancia que combinada con agua origió un gas letal.
La fosfina. Esta persona lo usaban como pesticida en la casa, transparente e indolora, tos caracteística que para este édico pediatra complica el riesgo, algo que puede acabar con una vida en pocos minutos.
Cinco 10 minutos en realidad, puede ser muy severo y todo depende de la edad. Miguelángel: firma que es diícil que los ás pequeños registran el efecto pero que los adultos pueden sentir algunos íntomas.
Me vienen áuseas, mareos, ómitos, palpitacón. Un niño incluso puede seguir jugando.
Miguel angel, de superar el cuadro las escuelas pueden ser severa, van desde primeros problemas cardiacos hasta neuroógicas. Ésa persona puede tener daños de hablar, ver y hasta convulsiones o epilepsia.
Miguel angel: esta sustancia nunca debe usarse en casa. Esto se utiliza para proteger los seriales y granos debe estar en un lugar cerrado.
Miguelángel: las autoridades afirman que las muertes por esta sustancia no son comunes, de llegar al hospital la