FORT WORTH, Texas.- Un automóvil que huía de la policía chocó contra un vehículo en el que murió una mujer, dijeron oficiales.
Muere mujer después de que un auto sospechoso que huía de la policía se impactara contra ella
La mujer conductora del vehículo contra el que sospechoso se impactó recibió “fuertes lesiones'', dijo la policía de Fort Worth. Ella fue declarada muerta.

El vehículo presuntamente era ocupado por dos hombres, apunta información de la policía de Euless y de Fort Worth.
Uno de los sospechosos huyó a pie, pero lo arrestaron, dijo la policía de Fort Worth. Además, de acuerdo con información de la policía de Euless, otro hombre pasajero todavía estaba atrapado dentro del carro.
Inician parada de tráfico
La policía de Euless detalló que el 10 de mayo, alrededor de las 11:53 p.m., un oficial observó que un Ford Focus negro, el cual viajaba hacia el sur en la FM 157, tenía dos placas diferentes.
La placa delantera no daba información del vehículo, mientras que la trasera había vencido en septiembre de 2020.
Por ello, el oficial inició una parada de tráfico y encendió las luces de emergencia, y aunque activó la sirena, el vehículo no se detuvo.
Mientras tanto, el Ford Focus comenzó a acelerar rápidamente para evadir al oficial, pero el agente no fue tras el vehículo porque solamente cometía “ofensas menores del tráfico”, dijo la policía de Euless.
Se impactan contra carro donde iba mujer
Cuando el vehículo sospechoso continuaba viajando hacia el este, el carro impactó contra un Nissan Versa donde iba una mujer conductora que no respondía, dijo la policía de Euless.
La mujer recibió “fuertes lesiones'', dijo la policía de Fort Worth, y fue declarada muerta. Esto ocurrió en Trinity Boulevard y Euless South Main Street, en los límites de la ciudad de Fort Worth.

Marcus Dunson, un testigo del incidente, dijo que intentó ayudar a la víctima, pero que ella ya estaba muerta. Además, escuchó cuando alguien gritaba ayuda y dijo que era un individuo que tenía las vísceras de fuera.
Paramédicos de Medstar también asistieron en la escena.
Personal de Oncor acudió al día siguiente a realizar reparaciones de cableado en la escena donde ocurrieron los hechos.


















