IRVING, Tx. - Richard Alvarado corrió a buscar su cámara cuando dos patrullas de la policía de Irving se pararon frente a su casa y en menos de 5 minutos toda la cuadra estaba llena de policías armados hasta los dientes.
Hombre postea en Facebook un mensaje inquietante minutos antes de supuestamente matar a su esposa e hijastra
La policía de Irving confirmo que el supuesto agresor era un veterano.

El video que grabó capturó el momento en el que el equipo táctico detonó un explosivo para forzar la entrada a la casa de uno de sus vecinos.
Pero a los segundos vio cuando uno de los oficiales salió de esa casa, con su casco protector en la mano, su cabeza baja y su rifle apuntando hacia el suelo. Alvarado aseguró a Noticias 23 que en ese preciso instante supo que algo andaba mal, muy mal.
No tardó en enterarse que al entrar a la casa de la familia Olivares los oficiales encontraron al matrimonio y a la hija muertos.
“Apenas la semana pasada me tomé una cerveza con el en el garaje. Siempre los veía caminar a los perros y el domingo los vi a los tres levantando pesas en ese garaje”, aseguró Alvarado.
Por eso no comprende qué pasó.
Este jueves, Robert Reeves, portavoz de la policía de Irving, reveló que James Olivares de 45 años mató a su esposa Brandy Evett, de su misma edad, a su hijastra Sicilian Williams de 18 años y a sus dos perros antes de suicidarse el martes, pasadas las 11 de la mañana.
Minutos antes de hacerlo al parecer publicó en Facebook un mensaje, con un fondo de corazones en blanco y negro, en el que decía “lo siento”.
Reeves dijo durante una conferencia de prensa este jueves que los investigadores aún no sabe por qué el hombre cometió los crímenes pero que habían concluido que no fue por depresión o trastorno por estrés post traumático.
La policía confirmó a Noticias 23 que James era veterano. Su cuenta en Facebook dice que estuvo en la armada estadounidene y que trabajaba como mecánico de aviones.
Una de las reacciones a su último mensaje en esta red social dice, “di que no es verdad; James, tu adorabas a tu familia”.
La pareja estaba casada desde el 2 mil 10 según Reeves, tenían dos años viviendo en irving, sin historial de violencia doméstica.
Reeves reveló también que Olivares fue acusado de acoso en 1998 y en 2010 en San Antonio, de donde era oriundo.
A dos días del hecho que conmocionó a todo el vecindario,
Richard dice que no se explica como con tres fallecidos, nadie de la familia se haya aparecido aún por la casa.
“¿A quienes tenían?”, se pregunta ahora.
El carro de la esposa aún sigue estacionado donde lo dejó.
El hecho sucedió junto en el mes de la prevención de la violencia doméstica.
Dos días antes de los supuestos crímenes, James también posteo en Facebook un artículo sobre la prevención del suicidio y sobre la salud mental.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas







