Arrestan a un quinto sospechoso: atrajeron presuntamente a víctima a un apartamento para robarla y secuestrarla

La policía de Fort Worth ya había arrestado a los otros cuatro sospechosos.

El quinto sospechoso del presunto secuestro fue detenido por la policía en Fort Worth.
El quinto sospechoso del presunto secuestro fue detenido por la policía en Fort Worth.
Imagen Policía de Fort Worth

FORT WORTH, Texas.- La policía de Fort Worth detuvo a un quinto sospechoso de un caso en el que presuntamente atrajeron a una víctima a un apartamento para posteriormente robarla y secuestrarla.

PUBLICIDAD

Eric Neil Carroll, de 19 años, fue arrestado el viernes y enfrenta los cargos de robo con violencia y secuestro agravado. Los otros cuatro sospechosos ya habían sido arrestados en días anteriores.

El 29 de marzo, Briyana A. Brooks, de 21 años, supuestamente atrajo a un hombre a un apartamento en el bloque 2200 de E. Berry Street. Sin embargo, cuando llegaron, cuatro sujetos lo emboscaron, dijo la policía.

Los otros hombres han sido identificados como Corey McKnight, de 22 años; Tkyren James, de 18 y Colby Jaycee Sanders, de 21.

Se hizo un quinto arresto por un caso de secuestro en Fort Worth.
Se hizo un quinto arresto por un caso de secuestro en Fort Worth.
Imagen Policía de Fort Worth

La víctima fue atada, golpeada y forzada a revelarles el NIP de su tarjeta de débito en el apartamento, de acuerdo con información de la policía de Fort Worth.

Después, publicó la policía en Facebook, los sospechosos fueron a una tienda a cobrar el dinero de la tarjeta y posteriormente forzaron a la víctima de darles su dirección de casa en Dallas.

Más adelante, entraron a su apartamento, donde le robaron armas, aparatos electrónicos y ropa. La víctima estuvo retenida por varias horas, dijo la policía, y después lo dejaron ir en el estacionamiento de un hospital de Fort Worth.

El cuerpo policial además compartió que se robaron el automóvil de la víctima, y que ese mismo día arrestaron a dos de los sospechosos cuando regresaron a Fort Worth.

Días después arrestaron a otros dos sospechosos.

Te puede interesar: