null: nullpx
Asesinatos

Hombre acusado de matar a su esposa y bebé de 9 meses dice que fue una orden de Dios

Cody Edmund Dixon, de 34 años, confesó su crimen ante las autoridades de Texas. El individuo fue capturado cerca de la escena del crimen el sábado por la noche.
13 Oct 2019 – 5:59 PM EDT

Cody Edmund Dixon, de 34 años, fue acusado de matar a su esposa Alia Rae Hutchison, de 22 años, y a su hija de 9 meses, Aria Ellen Dixon.

El hombre de Abilene, Texas fue arrestado el sábado en la noche en el condado de Callahan tras haber confesado su crimen, explicó el oficial de la oficina del Sheriff de Callahan, Rick Jowers.

Los cuerpos de la mujer y la bebé fueron encontrados por las autoridades al este de Abilene en Country Road 324 entre Baird y Putnam. El sujeto fue arrestado mientras escapaba en su vehículo cerca de un hotel de carreteras de la zona.

Al ser interceptado por un oficial de policía el hombre se resistió al arresto y atacó al agente. Un hombre que estaba en el lugar ayudó a controlar al sujeto. Según dijo el testigo a la cadena local de noticias KTXS, Dixon le dijo que había cometido el crimen siguiendo órdenes de Dios.

El sujeto se encuentra bajo custodia de las autoridades de Texas con una fianza de $1.8 millones de dolares y tendrá que responder a los cargos de asesinato capital, escape, asalto a un oficial y posesión de una sustancia controlada.

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosPolicíaTexasAsalto

Más contenido de tu interés