Dan cadena perpetua a dos hispanos por un asalto que terminó en tiroteo en Garland

Dos hombres hispanos fueron sentenciados a cadena perpetua sin libertad condicional por el presunto asesinato de un hombre en 2019 durante el asalto a una tienda.

Video Por este asalto que terminó en tiroteo dieron cadena perpetua a dos jóvenes hispanos

GARLAND, Texas.- Dos hombres hispanos fueron sentenciados a cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de un hombre durante el asalto violento de una tienda, dijo la policía de Garland.

Luis Alejandro Espinoza y Emmanuel Martínez, ambos hispanos y actualmente de 21 años, habrían entrado a una tienda la noche del 22 de mayo de 2019, en el bloque 4400 de West Walnut.

PUBLICIDAD

El video de vigilancia en la tienda capturó las imágenes de estos dos jóvenes armados y con los rostros cubiertos.

La policía respondió al hecho y cuando llegó, encontró al empleado de la tienda, Heng Lam, de 30 años, con una herida de bala.

Los paramédicos lo transportaron a Presbyterian Hospital of Dallas, donde murió más tarde debido a sus heridas, dijo la policía de Garland.

Un tribunal del Condado de Dallas sentenció a ambos a prisión de por vida sin la posibilidad de tener libertad condicional, por el robo con violencia y asesinato de Heng Lam.

La Policía de Garland dijo que la investigación tuvo un "trabajo meticuloso y completo" entre detectives, investigadores forenses y fiscales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Dallas.

Lam tuvo un GoFundMe de 2019 con el título “por favor ayuden a encontrar a los asesinos de Heng”.

La publicación, en la cual reunieron $13,099 dólares, menciona que Heng Lam era padre de familia. Su hijo, de acuerdo con el GoFundMe, tenía cuatro años de edad en aquel tiempo.

El dinero lo habrían usado para contratar a un investigador privado y donar una parte a la organización Dallas Crime Stoppers. El resto del dinero, dice la publicación, lo iban a usar para el hijo.

Te puede interesar: