DALLAS, Texas. – Los estragos de la tormenta invernal siguen afectando comunidades de DFW hasta la mañana de este viernes 3 de febrero.
Tenemos hielo negro en autopistas, aquí te decimos a qué hora será seguro transitar
Se reporta hielo negro y múltiples accidentes en autopistas de DFW, te decimos a qué hora será seguro transitar por el Metroplex.

Tenemos ahora la posibilidad de hielo negro hasta las 9:00 am por lo que se recomienda no salir en caso de no ser necesario.
Los retrasos en las autopistas pueden ser de hasta 2 horas debido a que hay camiones y autos varados.
Nuestras meteorólogas adelantan que se tendrá sol a partir de las 8:30 am y que las condiciones podrían mejorar.
“Vamos a tener algo de hielo porque recuerden que necesitamos más de 32 grados para que se empiece a derretir”, mencionó Nelly Carreño, meteoróloga.

Después, a las 9:00 am, se espera que este hielo se comience a derretir en el transcurso del día cuando la temperatura suba a los 46 grados.
“Van a estar mejor las condiciones en las autopistas y calles secundarias”, mencionó nuestra meteoróloga.
El hielo comenzará a derretirse durante este viernes y para el sábado se espera un día con mucha neblina y mayormente nublado.

El domingo será el menor día de esta semana caótica y tendremos temperaturas de hasta 62 grados y soleado.







