La Policía de Fort Worth dijo que el Médico Forense identificó positivamente el cuerpo de Carolyn Riggins, de 69 años, quien desapareció el pasado 11 de julio después de ganar un premio mayor jugando en un bingo en Watauga, un poblado al noreste de Fort Worth.
Autoridades identifican el cuerpo de la mujer de Fort Worth, desaparecida tras ganar un bingo
Carolyn Riggins, una mujer de la tercera edad desapareció el pasado 11 de julio después de ganar un premio jugando en un Bingo en Watauga, un poblado al noreste de Fort Worth. Su auto fue encontrado este sábado en un área boscosa del condado Cooke.
El automóvil de la abuela, fue encontrado el pasado sábado en un área boscosa del condado Cooke, con un cuerpo adentro, según informó la policía.
La familia de Riggins la estaba buscando desde su desaparición a ella y al auto que manejaba, un Lincoln Town Car del año 2002.
De acuerdo con Daniel Segura, portavoz de la policía de Fort Worth, unas personas que estaban de cacería encontraron el vehículo desaparecido en un área boscosa con lo que parecían ser restos humanos y lo reportaron a la Oficina del Sherif del Condado Cooke.
Las autoridades notificaron a la Oficina del Médico Forense de Dallas.
Noticias 23 habló con la familia de Carolyn Riggins, tras su desaparición en julio. Su hermana aseguró que, aunque Riggins sufre de demencia, ella no había desaparecido nunca y pedía ayuda para encontrarla.
La pista más importante que tenía la policía es la grabación hecha por una cámara del Departamento de Seguridad Pública, del carro de Riggins siendo manejado por la autopista 35, hacia Denton.
Sin embargo, Segura explicó que, debido al ángulo de la cámara, la grabación no muestra exactamente quien iba detrás del volante o cuantas personas estaban a bordo del vehículo.
Su familia realizó varias búsquedas privadas en lagos, estacionamientos y zonas boscosas del área.
Te puede interesar:











