PUBLICIDAD

Grupos de inmigrantes salieron a las calles de Dallas para pedir un alto a las deportaciones y a la discriminación

Sin embargo, el número de asistentes estuvo muy por debajo de lo esperado. Los organizadores de esta marcha tenían una meta específica y a pesar de que las cifras no lo reflejaron, ellos afirman que sí lograron alcanzar y consolidar su llamado a la unidad y a la dignificación de la comunidad inmigrante.
N+ Univision picture
Publicado el 10 abr 17 - 07:39 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD