DALLAS, Texas. - El gobernador Greg Abbott anunció este miércoles que la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM), en asociación con el Departamento Militar de Texas, comenzará a distribuir máscaras quirúrgicas de 3 capas a cada persona que se someta a pruebas de coronavirus en los sitios de pruebas móviles administradas por el estado.
Gobernador Abbott y TDEM proporcionarán máscaras gratuitas a personas que se sometan a pruebas en los sitios de pruebas estatales
Las personas que se hagan la prueba del coronavirus en las instalaciones administradas por el estado recibirán mascarillas para llevar a partir de este jueves.

A partir de mañana, cada texano que reciba una prueba de COVID-19 en un sitio de prueba móvil administrado por el estado recibirá cuatro máscaras para llevar a casa.
Los texanos pueden encontrar un sitio de pruebas móviles en el área donde viven visitando el mapa del sitio de recolección de pruebas COVID-19 de TDEM.
"Usar una máscara o cobertura facial en público es una forma efectiva para que los texanos se protejan a sí mismos y a otros de la transmisión de COVID-19", dijo el gobernador Abbott. "Este programa ayuda a garantizar que los texanos tengan los recursos que necesitan para mitigar efectivamente la propagación de este virus y mantener a sus comunidades a salvo", añadió.
Además, continuó instando a todos los residentes de Texas tomen las precauciones necesarias que reducirán la propagación del coronavirus en todo el estado.
Te puede interesar:















