GARLAND, Texas.- La policía de Garland arrestó a un tercer hombre presuntamente involucrado en un tiroteo en el que murieron Melvin Salas, de 17 años, y José Damián García, de 18.
Arrestan a tercer sospechoso de tiroteo en Garland en el que murieron dos jóvenes hispanos
El equipo de detectives atrapó a un tercer sospechoso del tiroteo en el que fallecieron Melvin Salas y José Damián García. El hombre habría huído de la escena del crimen antes de que llegara la policía.

La noche del 10 de mayo, miembros del equipo de SWAT de Garland ejecutaron una orden de arresto para Omar Sebastian Caballero, de 22 años, informó la policía.
El equipo de detectives descubrió que el tercer sospechoso también habría estado en el tiroteo mortal contra los dos jóvenes y la policía dijo que él huyó antes de que llegaran los oficiales a la escena.
Caballero está acusado de asesinato y actualmente está en el Centro de Detención de Garland sin fianza.
Dos sospechosos más ya habían sido arrestados
Jesús Saldaña, de 21 años, y Christopher Torres, de 22 años, ya habían sido arrestados previamente. Cada uno tiene una fianza por $1 millón de dólares.
El 7 de mayo, a las 11:45 p.m., la policía de Garland y el Departamento de Bomberos y Rescate respondieron a un tiroteo en la cuadra 800 de Magnolia Drive.
Los oficiales descubrieron a varias personas con múltiples heridas de bala e identificaron que hubo una fiesta en una residencia.
Después, ocurrió un “disturbio”, el cual comenzó con una discusión que escaló hasta los disparos cerca de un carro que estaba estacionado, informó la policía.
José Damián García, el joven de 18 años, fue declarado muerto en la escena, mientras que Melvin Salas, de 17, falleció en un hospital debido a sus heridas.
También trasladaron a un hombre y a una mujer al hospital, pero sus lesiones no ponían en peligro sus vidas, dijo la policía.



