La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> buenas noches, manéngase siempre vigilante cuando va manejando, respete las señales de táfico y no pelee con otros conductores. Esta es la historia de un joven que vivó para contarlo.
>> cuando los doctores me dijeron es un milagro. El ha vuelto a nacer.
>> en el anonimato esa madre cuenta como su hijo fue íctima de un caso ás de furia al volante. >> si sabemos pedir una disculpa no acabara con todo esto, pero ayudaía .
Su hijo manejaba por estas calles el ábado. 19 de agosto cuando había sobrepasado a un conductor y el otro conductor respondó con violencia.
>> se enoó mucho y se fue a la derecha y empeó me vio. Y empeó a dispararme.
Como cinco veces. >> el joven tiene 16 y cree que el otro no tuvo compasón con su edad.
Los orificios muestran la fuerza de ataque. >> vio cántos años teía y me dispaó.
>> la ley explica las consecuencias legales que enfrenta una persona que agrede a otro conductor y se da a la fuga. >> el cargo puede ser por asalto grabado con arma peligrosa que es ípicamente es un orador ese rango de castigo es de dos años unimos a 20 años áximo.
>> existe una excepcón con respecto al uso de la fuerza entre los conductores. >> solamente si es en defensa propia cuando una persona que esá sufriendo el ataque obviamente tiene el derecho de >> é que como madre no quiero que le pase nada.
Quisiera protegerlo de todo pero salimos a la calle. >>éste no ha sidoúnico caso de furia al volante.
El 22 de agosto un conductor hiró de bala a otro en en la cuadra 13,100 de la ía del servicio 35 este direccón norte y despés se dio a la fuga. Y aunque usted tenga la raón en este tipo de disputas lo mejor persona y si es posible darle el derecho de paso para evitar este tipo de tragedias.
>> ya lo mencionaba el abogado seún el de una persona puede ser uso de la fuerza letal en defensa propia si su vida corre peligro pero frente a este tipo de casos, ómo debe proceder un conductor? >> despés de un evento tan