DALLAS, Texas.- Un fuerte incendio en una estructura de un complejo de apartamentos al noroeste de Dallas movilizó a 70 bomberos la madrugada del sábado al dispersar las brasas a otras zonas aledañas y provocando incendios en seis viviendas.
Los fuertes vientos provocaron que un incendio se exprandiera a otras seis viviendas en Dallas
Un incendio que comenzó en la estructura de un complejo de apartamentos, se propagó por los fuertes vientos a viviendas aledañas, reportaron los equipos de rescate de Dallas.
El incendio fue en una estructura de los departamentos que comenzó a incendiarse a la 1:44 a.m. en la cuadra 3400 de Hidalgo Drive al noroeste de Dallas.
En el sitio llegaron unas tres unidades de rescate y a los pocos minutos la estructura colapsó, pero no causó mayores daños, ni hubo reporte de personas heridas, informaron los cuerpos de rescate de la Ciudad.
“Cuando los bomberos llegaron al complejo de apartamentos vacíos, observaron un intenso fuego proveniente del edificio”, detallaron.
“Con la ayuda de los fuertes vientos, no pasó mucho tiempo antes de que la estructura estuviera completamente incendiada”.
Los bomberos usaron líneas de tierra y escaleras para controlar el incendio, cuya causa es indeterminada por el momento.
Luego, las brasas que arrastraron los fuertes vientos llegaron a otras comunidades cercanas y se tuvieron que enviar a más unidades a las calles Larga, Fontana y Española, donde hubo 6 viviendas dañadas por los incendios.
Entre estas una casa en el 9637 de Larga Drive tuvo graves daños, lo mismo en otra vivienda en la esquina de Fontana y Larga que perdió su casa rodante, no hubo heridos y se desplazaron a los afectados.




