La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dependiendo el úmero de casos, y de lo que podía decidir el cdc. ♪ reportera: es jueves, y sabemos que cada jueves ás llegar la informacón de nuestro monitor de seqía.
Las cosas no pintan muy bien para nosotros en el norte de texas, tenemos una seqía severa en la mayor parte de nuestra regón,justo hacia el oeste esá extrema la seqía, esto ayuda a los incendios de pastizales, necesitamos la problemas en las póximas meses en nuestra regón, vamos a recibir un poco de lluvia el ábado en la mañana. La probabilidad ás alta es hacia el este del metroplex, vamos a ver un par de aguaceros tempranos el ábado, despés de eso regresa, lo que vamos a atener es mucho las temperaturas ás fías.
Quiere decir que en las zonas las temperaturas, no la sensacón érmica, la temperatura,va a repuntar, la temperatura a los 60 este fin de semana, llegaremos a los bajo 60, el domingo antes de que llegue otro frente fío, estamos en 36 en estos momentos. Tenemos un poco de sol todaía, bajar la temperatura ápidamente, y estamos casi en el punto de congelacón en lugares como fort worth estamos en 36.
En las póximas horas, si sale a cualquier cosa, necesita abrigarse muy bien. Tendremos condiciones secas, ólo un poco de nubosidad.
Tenemos al frenteártico que ya paó. Ya esá hacia el sur de texas y hacia el sur de lugares como luisiana.
Va a continuar calando ese aire fío hasta mañana. Las 10:00 p.
M. , la ínima seá cerca de las 7:00 a.
M. , 24 grados, como les mencione, todaía ás fío hacia el norte.
Hora por hora mañana viernes, no tendremos fuertes vientos, entre 5 a 10 millas por hora, la mañana 29, pero no subir hasta las 11:00 a. M.
La áxima mañana en 50 grados con muchas olas, en la tarde no se sentiá tan brutal como en la mañana. Despés aumentaá la nubosidad el viernes en la noche.
Pueden ver los aguaceros mañana, se van a quedar hasta alrededor del medioía, 1:00 p. M.
, despés se van a mover hacia el este. Ya despés de la 1:00 p.
M. En el metroplex con condiciones ísicas, temperaturas en los altos 60.
El domingo en la mañana llegaá nuestro póximo frente fío. Vamos a llegar a 60 grados antes del frente, despés bajara lentamente la