null: nullpx
Inundaciones

Fort Worth ya cuenta con servicio para monitorear inundaciones en tiempo real

El público podrá obtener información sobre puntos de inundaciones al alcance de su mano.
20 Feb 2019 – 10:14 AM EST

La ciudad de Fort Worth ya cuenta con un sitio web en el que los residentes pueden ver información de advertencia de inundación en tiempo real en caminos, cruces y carreteras para la precaución de los ciudadanos.

¨La información de advertencia de inundación de la ciudad de Fort Worth está diseñada para proporcionar niveles de riesgo de advertencia de inundación en tiempo real, a fin de proteger a las personas de condiciones de inundación peligrosas¨, lee el inicio en la sección de Flood Warning Information de la página de internet principal de la ciudad.

Para lograr el servicio la ciudad instaló sensores en el suelo que envían actualizaciones en tiempo real a los residentes que podrán acceder a la información a través de su computadora o de su teléfono celular.

El sistema identificará los puntos con potencial de inundación y los identificará en colores de acuerdo con su magnitud. De esta forma los puntos verdes serán para identificar el potencial de inundación, amarillo para precaución en caso de inundación y rojo para un área peligrosa que debe evitar absolutamente.

Para más información por favor visite el siguiente enlace http://fortworthtexas.gov/floodwarning/


RELACIONADOS:Inundaciones

Más contenido de tu interés