null: nullpx
Lactancia

Feria de Lactancia Materna en el hospital Parkland Memorial de Dallas

El evento, que es gratuito y abierto al público, será dirigido a ayudar a educar a las familias sobre los beneficios de la lactancia materna.
31 Jul 2019 – 9:24 AM EDT

Expertos en salud reconocen que la lactancia materna es la mejor fuente de nutrición para la mayoría de los bebés y por eso el hospital Parkland Memorial organiza una Feria de Lactancia Materna.

El evento, que es gratuito y abierto al público, será dirigido a ayudar a educar a las familias sobre los beneficios de la lactancia materna.

El mismo se llevará a cabo el martes 6 de agosto de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en el comedor privado del Parkland Memorial Hospital, 5200 Harry Hines Blvd., Dallas, 75235.

Entre los grupos que participarán en la feria de Parkland estarán Mother's Milk Bank of Texas, Family Place, el Departamento de Salud del Condado de Dallas y varios departamentos de la división de Salud Especializada de Mujeres y Bebés de Parkland

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto para fomentar la lactancia materna y mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

Para las madres que amamantan, los beneficios van más allá de la satisfacción emocional. Según la Academia Estadounidense de Pediatría, las madres que amamantan se recuperan del parto más rápida y fácilmente, experimentan tasas reducidas de cáncer de mama y de ovario más adelante en la vida y tienen un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, artritis reumatoide y enfermedades cardiovasculares, incluida la sangre alta. presión y colesterol alto.

Consultores de lactancia certificados por la Junta Internacional están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para madres de recién nacidos en Parkland, un hospital designado de Texas Ten Step (TTS). El programa Texas Ten Step proporciona recursos y un marco para ayudar a las instalaciones de parto a mejorar los resultados de salud para las mujeres lactantes y sus bebés.

Para obtener más información, visite www.parklandhospital.com.


RELACIONADOS:LactanciaSaludBebésDallasTexas

Más contenido de tu interés