La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Universidad de dallas. Joana: buenas noches.
Durante el evento no se le permitó a los medios de comunicacón hacer preguntas al ex presidente, pero si a los estudiantes. El ex presidente de éxico toó el podio para hablar ante estudiantes de la universidad del sur sobre la relacón entre éxico y estados unidos, haciendo hincapé en los nexos comerciales.
Es algo incríble para nosotros. Joana: el ex mandatario dijo que cada ía hay un intercambio en la frontera valorado en 1003 2 millones de ólares, el segundo socio comercial es éxico de estados unidos, despés de canaá.
Caldeón recaló que el vecino pís es el mayor comprador. Conocer tambén de la relacón bilateral, lo importante que es éxico para texas y texas para éxico.
La arena poítica en estados unidos esá un poco delicada. Joana: si algo queó claro esta noche es que los lazos comerciales con nuestro vecino impactan en la econoía de