La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Posible aves de lluvia durante las póximas semanas y es un fin de semana feriado, les tengo el proóstico ás adelante. Ana: gracias.
En losúltimos ías hemos tenido reportes sobre encuentros cercanos de residentes concertantes, tal es el caso de una familia que se toó con el reptil cuando llegaba a su apartamento. Ángel: la familia no es envó el ídeo, en nuestra ágina de univisón.
¿ómo proceder ante una situacón similar? Laura cruz nos cuenta.
¿ómo hacerle? Laura: primero que nada hay que saber que estamos saliendo de primavera y entrando a verano, es decir, es la temporada de las serpientes y les digo, es muy coún, va a hacer como que les pase esto en el ídeo que le salga en su patio y si bien en un paseo a un parque como este, dos cosas que debe de saber, una la mayoía de ellas no son venenosas, la otra cosa es que recomiendan es que no se acerquen a ellas.
Este video no se lo enviaron por reórtalo, fue grabado a la ámara hagan en su apartamento y se ve como su hijo incluso pisa la serpiente. >> es la temporada de serpiente, es la serpiente de sangre fía, necesitan el sol, clima caliente.
Laura: con estas temperaturas las tendremos cercas por algunos meses, pero quiere que va ser si le ocurre lo mismo que la familia de juliet? >> si ven la serpiente no la toquen, algunas son asustadas.
Laura: si llegara entrar a su casa? >> encierren en el cuarto pero no la toquen.
Laura: ¿si llegaran a morderlo? No son venenosas.
Laura: pero aunque son pocas hay algunas que si son venenosas. >> una serpiente que tiene en cascabel.
Laura: y aí lucen, como las coral. Eso le espera a carla gale los íntomas despés de una mordedura, vaí meta mete una sala de merece porque tratamiento édico funciona mejor dentro de las primeras 4 horas despés de la mordedura y ya no es efectivo en ocho a 10 horas, pero la serpiente se no ólo podía aparecer en su patio, si le gusta ir a parques a ejercitarse, atencón.
Si las vez ólo retrocede la seguir, tengan cuidado al pisar troncos deárboles o piedras, suelen resguardarse alí y qé hacer para tener las alejadas mantenga el pasto corto, peten gana el bote de basura limpio y cerrado, recuerde que se alimenta de roedores. Tambén puede ir a comprar estos repelentes de serpiente que pueden venir en spray o un color que las ahuyenta tambén en gánulos, eso í, algunos pudieran afectar a sus mascotas.
Si no esá seguro, pida ayuda. Les digo, hacerse el valiente les podía salir un poco ás caro, si llega a tener un encuentro en su casa, en su patio con una serpiente lo mejor es que llame al 311 y vive en dallas o al control de animales del condado de donde usted viva, ellos van a ir por ella.
Adeás, ellos tambén quieren saber qé tipo de serpientes hay cerca de su casa para llevar un control de las especies que se esán viendo