null: nullpx
Coronavirus

Familia entierra a su hijo quien murió de coronavirus y no pueden asistir al sepelio porque también están contagiados

Edgar Aguilar falleció a causa del coronavirus, su madre, su abuela y dos de sus hermanos también están infectados y no pudieron acompañarlo al sepelio a causa de la enfermedad y tuvieron que verlo a través de un Facebook Live.
30 May 2020 – 05:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS Texas. - Edgar Aguilar de 27 años se contagió de coronavirus y fue ingresado al hospital el 20 de mayo, en su Facebook Edgar contó lo que vivía y decía que creía haberse contagiado en un restaurante de comida rápida, los únicos sitios que visitó.

Los síntomas comenzaron con fiebre baja, pero rápidamente se convirtió en neumonía, sólo cuatro días más tarde, el domingo 24 de mayo.

Su madre Paty Aguilar, desconsolada, asegura que muchas personas oraron para que un milagro salvara la vida de su hijo, sin embargo “él se fue” dice.


Pero además del dolor de su partida, la familia enfrenta otro desafío, luego de Edgar se contagió su hermana, le siguió su madre quien lo atendía, luego su otro hermano y finalmente su abuela.

El viernes fue el sepelio de Edgar en Rosey City, prácticamente solo. Su familia tuvo que esperar dentro del carro y verlo a través de Facebook. Pidieron a sus amigos no acudir para evitar más contagios.

Un amigo de la familia se comunicó con Noticias 23 para contarnos la historia, porque él mismo no creía en la enfermedad, pensaba que era un show y que estaba montado todo por los medios, hasta que lo vivió de cerca.

La familia de Edgar espera que su muerte sirva para crear conciencia en las personas, sobre todo aquellos jóvenes que quieren vivir su vida normal, dice la madre de Edgar: “Quienes piensan que no pasa nada, que salen como si nada, cuídense, cuiden a su familia, valoren su familia”, advirtió.

Amigos de la familia Aguilar abriendo una cuenta de Gofundme para cubrir todos los gastos del sepelio y es que sólo el padre, el único que no está contagiado ha podido trabajar algunas horas.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasMuertes

Más contenido de tu interés