DALLAS, Texas. - Familiares de Jesús Ayllón aclaran las circunstancias del choque que cobró su vida y la de sus dos amigos durante el fin de semana en Pleasant Grove.
Familia de joven que murió en accidente contradice la versión de la policía sobre choque mortal en Pleasant Grove
Inicialmente la policía informó que Jesús Ayllón, una de las tres víctimas mortales, iba en la camioneta que se estrelló contra otro auto el pasado domingo en el área de Pleasant Grove. Pero, seres queridos del joven aseguran que sus amigos lo estaban llevando de regreso a su casa cuando fueron embestidos.

En un principio, la policía informó que el pasajero de la camioneta salió disparado del interior al momento del impacto. El conductor de la camioneta es el único sobreviviente y esta siendo acusado de manejar intoxicado y de causar el choque.
La familia de Jesús Ayllón aseguró que el joven fue quien salió disparado y explicaron que estaba acompañado de sus amigos cuando fueron embestidos. Los otros dos jóvenes que fallecieron son identificados como Josué Espinoza y Elliot Barrios.
“No es posible porque Jesús andaba con los muchachos del carro, esos sus son amigos de él. Pero a base del reporte dicen que venia en la troca roja que no puede ser cierto”, dijo Lesbia Hernández, una amiga de la familia.
Los seres queridos de Jesús no encuentran consuelo porque dicen que no logran entender porque tuvo que partir de este mundo a sus escasos 20 años.
“Nunca quiso hacer daño a nadie, él siempre era trabajador. A el le gustaba trabajar, tener su dinero, tener sus cosas”, dijo Susana Aylllón, hermana del fallecido.
Conocidos de las víctimas empezaron a construir un altar improvisado en la intersección de las calles Old Seagoville y Masters donde ocurrió el percance vial.
Notas Relacionadas
Te puede interesar:




