DALLAS, Texas.- Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, visitó la iglesia evangelista First Baptist en Dallas, donde pronunció un discurso con miras a ser candidato presidencial en 2024.
“Volveremos más fuertes” asegura Trump en su visita por Dallas
El expresidente Donald Trump estuvo en la misa dominical de la iglesia evangelista First Baptist de Dallas, invitado por el pastor Robert Jeffress y donde dio un discurso para recordar que volverá a las elecciones de 2024 más fuerte.


Trump fue invitado por el pastor Robert Jeffress a la iglesia evangelista de First Baptist, ubicada en 1707 San Jacinto St, Centro de Dallas, para que fuera testigo y rindiera un discurso en la misa previa a la navidad.
El republicano dijo en su discurso que en su gobierno hizo un trato por Texas, al llenar por décadas las reservas de barriles de combustible y mencionó que ahora “hay un panorama gris” en tono de crítica al gobierno del presidente demócrata Joe Biden.
“Hay muchas nubes colgando sobre nuestro país ahora mismo muy oscuro nubes, pero volveremos más grandes, mejores y más fuertes que nunca”, expresó Trump al tomar la palabra.
El mandatario criticó la retirada del ejército estadounidense de Afganistán, que comenzó en mayo pasado y terminó en agosto. Según Trump calificó la retirada, ordenada por el gobierno de Biden, como “una desgracia” y dijo que “fue el día más vergonzoso para el País”.
“Lo he dicho a menudo, creo que fue el día más vergonzoso en la historia de nuestro país, por el modo en que nos fuimos”, expresó. “No podemos permitir que eso suceda. Tenemos que ser respetados en todo el mundo y si no nos respetan por la fuerza”.
“Pero solo quiero agradecer a la increíble gente de las fuerzas armadas porque entienden.
Lo que digo mejor de lo que nadie podría entenderlo”.
Acuso al actual gobierno de tener altos índices de crimen y cerró su discurso mencionando que “a la policía no se le permite hacer su trabajo” y que él volvería a hacer “increíble el País”.
“Tenemos que devolverle a la policía su autoridad y tenemos que devolverles su dignidad y todo (los delitos) se detendrá muy rápidamente”, concluyó.
“Vamos a hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Nunca olvidaremos ese mensaje”.











