TornadoEverardo Ramírez, dueño de un negocio de autos en Fort Worth, perdió unos 400,000 dólares tras el paso de un tornado que dejó su lugar de trabajo reducido a escombros. Te decimos cómo hacer un reclamo al seguro si estas en una situación similar.
“En seis segundos se acabó”: Dueño de negocio pierde miles de dólares por daños del tornado en Fort Worth
Everardo Ramírez, dueño de un negocio de autos en Fort Worth, perdió unos 400,000 dólares tras el paso de un tornado que dejó su lugar de trabajo reducido a escombros. Te decimos cómo hacer un reclamo al seguro si estas en una situación similar.
Everardo Ramírez, dueño de un negocio de autos en Fort Worth, tuvo pérdidas estimadas en unos 400,000 dólares tras el paso de un tornado que dejó su lugar de trabajo reducido a escombros. María Elena Meléndez, representante de la compañía de seguros State Farm, explica qué pasos debe seguir un negocio si resulta afectado luego de un desastre natural.
David Urías - Univision.
El video de una cámara de seguridad captó el momento en el que las tormentas del lunes impactaron el negocio de autos de Everardo Ramírez, en Fort Worth.
David Urías - Univision.

“Afortunadamente nadie salió herido”, dijo Everardo, dueño del negocio. “Así como están los precios ahora calculo que aquí se perdieron 400 mil dólares”, añadió.
David Urías - Univision.

En el momento del impacto, el dueño del negocio se encontraba junto a varios colaboradores y clientes, en una oficina que quedó completamente reducida a escombros. “Lo que es la naturaleza, ni siquiera estaba lloviendo,
en seis segundos se acabó”, dijo Everardo.
David Urías - Univision.

Tras el impacto del tornado, el techo del edificio cayó sobre el auto que ya no podrá ser reparado ni vendido.
“Supongo que esto lo va a pagar el seguro y los diez carros arruinados, los que se puedan arreglar se van a arreglar y vender a un precio razonable”, dijo Everardo.
David Urías - Univision.

Si usted o alguien que conoce se encuentra en una situación similar, aquí le damos algunas recomendaciones para
hacer un reclamo al seguro:
-Tome fotografías de los daños. -No toque ni mueva nada hasta reportarlo a la compañía de seguros. -Antes de reparar los daños repórtelo a su compañía de seguros.
David Urías - Univision.
