La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Calle beach. 17 años, aí tienen la imagen.
Imaínense qé maravilla. Joana: tenemos de tema completamente.
Ahora nos acompaña el actor, director, productor y comediante eugenio derbez, quien llega a promocionar su nueva cita "overboard". Eugenio: gracias, un ruso saludarlos.
Joana: hace un año, desde que comenzaba el programa, ú grabaste algo invitando a nuestra gente para que nos viera. Y mira, ya hace un año.
Aí que gracias. Eugenio: justamente estamos chequeando las fechas y hace un año vine a promocionar la peícula pasada y ahora como un año despés revoó nueva peícula que se llama "overboard" que estrena el 4 de mayo en estados unidos.
Aí que el fin de semana del 5 de mayo, ya saben. Todos a ver "overboard".
Es una primera para toda la familia, es una comedia cásica americana. Se hizo la original hace 31 años.
Y ahora estamos haciendo esta con anna faris y eva longoria. Y adeás, trae un el encuentro libre mexicano.
Esá en la peícula tambén omar chaparro, adrán uribe, jeús ochoa, traigo un úper elenco. Miguelángel: para quien no esé familiarizado y no vieron el original, qé pueden esperar?
Eugenio: es una peícula muy divertida. Yo estoy haciendo de un millonario, porque cambiamos los roles.
Dije "abre latino que sea millonario y que la gabacha sea la que limpie los pisos". Entonces, aqí salgo de un millonario que cree que nadie lo merece, trata muy mal a todo el mundo.
Se pelea con la americana que va limpiarla las alfombras de su yate, en la tira por la borda, no le paga. Y al ía siguiente,él se cae, se pega en la cabeza, acaba en un hospital, nadie lo reclama...
Porque como nadie lo quiere, nadie lo reclama. Y llega ella diciendo que es su marido.
Y me lleva a su casa, y dice que soy miembro su marido. Yo no me acuerdo nada porque tengo amnesia y me creo que se su marido.
Ya no les cuento ás. Pero es una comedia muy divertida.
Es para toda la familia. O sea que pueden llevar a los abuelitos, a los niños, los hijos, a todo el mundo.
Y va a salir en dos versiones. Vas en un ingés y versón doblada al español.
Joana: ahora, hoy que las partes en español son las ás divertidas. Porque esas en familia, no?
Eugenio: yo creo que es por la qímica que tenemos. Imaínate a omar chaparro, adrán uribe y a í.
Nos divertimos como nunca, improvisamos mucísimo y sse nota la qímica. Miguelángel: cu'fue el reto en este caso para ti?
Lo ás complejo de este nuevo desaío? Eugenio: en primera, sacar a flote una comedia tan querida.
Porque es una comedia cásica del cine americano y me da mucho miedo... Pues ya sabes, charla perder.
Es como una responsabilidad una franquicia tan importante. Por un lado, es un gran honor y por otro es una gran responsabilidad.
Y creo que en ese caso encontramos la dosis perfecta para hacerla diferente, pero que tuviera la esencia de la misma peícula. Aí es que ese fue el reto