La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy especial. Un orador que busca que los óvenes modifiquen su percepcón de la vida para alcanzar eléxito a todo nivel.
Karen nos explica. Karen: buenas tardes, con el uso de analoías e historias, los estudiantes recibieron una dosis de motivacón que busca que los óvenes descubran su verdadera pasón en la vida.
Andrea: se dirige a estudiantes en la academia princeton en dallas. Las hace rír y participar adeás de jugar con ellos, pero la metodoloía que usa para acercarse ás a estos óvenes tiene un trasfondo, motivarlos para que descubran su potencial.
La gente ha pasado el colegio a la universidad y de la universidad han puesto de trabajo sin estar lo que quiere hacer con su vida. Andrea: el empresario conferencista y escritor siente que tiene un compromiso con los estudiantes y ha ayudado a ás de 25.
000 óvenes en los estados unidos y europaa desarrollar habilidades. Mi proósito es ponerles una interrogante en la cabeza, generar incomodidad para que empiecen a cuestionar su entorno y su vida.
Andrea; las charlas buscan que los óvenes descubran su pasón y talento lo cual no ólo le serviá para elámbito acaémico y laboral sino tambén para la vida misma. Yo tengo muchos problemas y esto me ayuó mucho.
No tengo que abandonar esos problemas sino que los tengo que enfrentar. Enseña que no te tienes que dar por vencido y tienes que seguirle dando porque si paras no vas a poder ser tu.
Andrea: la vida trae desaíos y dificultades pero pesar de todo no nos debemos alivianar. Franco, adeás era uno de los invitados estelares en el