DALLAS, Texas. - Amber Miranda de descendencia mexicana asegura ha sido un reto el nuevo sistema de clases por internet. Ella dice que enfocarse en una meta le ha ayudado a no desanimarse y seguir sobresaliendo en la escuela.
Estudiante hispana a punto de ir a la universidad comparte consejos para que los alumnos no se desanimen por el coronavirus
En medio de la pandemia del coronavirus muchos estudiantes de preparatoria están a punto de terminar una etapa educativa y empezar la Universidad. La joven relata su experiencia académica virtual y dice estar triste por no poder graduarse como siempre lo anheló.

Amber asistirá a la Universidad Duke en Carolina del Norte para estudiar Biología y obtuvo una beca complete. Este semestre tuvo ocho clases de nivel Avanzado en la escuela “School for the Talented and Gifted” en Dallas.
El semestre pasado aplicó a 11 universidades de alto prestigio a nivel nacional y fue aceptada en todas ellas.
“Ha sido muy diferente de lo que yo esperaba para mi último semestre, pero, no es fácil continuar con la escuela que es en línea porque no hay nadie que te va a decir ya enfócate en la escuela, entonces de verdad tiene que salir de ti” aseguró Amber.
Ella recomienda a otros estudiantes no desesperarse por el encierro y tratar de tener una rutina.
Ella dice agradecer a sus padres porque le han adaptado un escritorio en su casa para que sienta como que está en un salón de clases y así se pueda enfocar.
Te puede interesar:


















