DALLAS, Texas, - El alcalde de Dallas, Eric Johnson hoy anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa llamada “ Dallas Forward” para centralizar la ayuda y recursos existentes para pequeños y medianos negocios afectados por el coronavirus.
Estos son los recursos para pequeños y medianos negocios en el Norte de Texas durante la pandemia del coronavirus
Varios condados del norte de Texas lanzan programas de asistencia financiera para ayudar a dueños de negocios que han sido afectados por la pandemia del coronavirus. Estos programas están disponibles en varias ciudades en los condados de Dallas y Tarrant.

Entre los recursos que encontrarán en el portal de internet hay asistencia financiera y asesoría técnica.
Además, los negocios podrían recibir equipo de protección personal o PPE por sus siglas en inglés.
Según Johnson, “este recurso ayudará con la recuperación de la economía a corto plazo y asegurará nuestra prosperidad”.
Los empresarios podrán acceder a fondos subsidiados y préstamos a bajo interés, guías para reabrir dependiendo de su industria y recursos adicionales, como foros en línea sobre cómo manejar su negocio durante la pandemia del coronavirus.
La ciudad de Dallas está trabajando en conjunto con compañías como AT&T, PepsiCo, Texas Health Resources y Mary Kay; entre otras, para impulsar la iniciativa Dallas Forward.
Para más información puede ingresar a la página.
Préstamos de hasta $15,000 para pequeños negocios en el condado Dallas podrían ser condonados
El programa de asistencia de emergencia para negocios del condado Dallas está ofreciendo préstamos para pequeños negocios afectados por la pandemia del coronavirus.
Los empresarios tienen hasta el 28 de junio para aplicar a los fondos que podrían ser perdonados.
Usted puede obtener más información ingresando a la página.
Allí encontrará también recursos de las ciudades de Allen, Frisco y McKinney.
Condado Tarrant lanza asistencia financiera para pequeños negocios
A partir del 22 de junio, el programa de fondos para pequeños negocios comenzó a recibir solicitudes que buscan proveer ayuda a los negocios afectados por la pandemia, y a los cuales se les ha dificultado acceder a los programas de la administración de pequeños negocios o SBA por sus siglas en inglés.
Los fondos que serían subsidiados alcanzarían los $10,000 y provienen de los $30 millones otorgados al condado Tarrant por parte del paquete de estímulo económico CARES ACT.
Los interesados tienen hasta el primero de julio del 2020 para aplicar.
Te puede interesar:













