La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Propios residentes que hacen vida en estos lugares, y ellos esperan tener una solucón pronta porque dicen que tiene varios meses esperando una respuesta. >> nadie debe de vivir aí.
Carlos: el hijo de la señal seún algunos inquilinos se llevan mesesesperando que le repare varios daños en la vivienda. >> hace varios meses estamos viviendo aí, cuandoíbamos a pagar la renta a la señora, yo le deía que iba a venir al departamento que no sería y se caó algunas cosas.
>> y en los vecinos, y tambén, esá el piso de ese siente, y si te mueve, issste brincas algo, y te vas a quedar por el piso. Carlos: escuche este sonido, son parte de la tubeía que se puede escuchar en el baño, ya cuando el techo se desploó pácticamente encima de ella,.
Los inquilinos recibieron una carta y se les informa que teía que desalojar los apartamentos. >> era una carta el mércoles de la semana pasada, y si se le para el 30 de noviembre, y tres o 4 ías, entonces iba a regresar los 1000 $.
Carlos: prefiró no hacer alún comentario, y ajeno a este caso, y da algunos consejos. >> ver si hay varios apartamentos a ver si se lo aí.
Carlos: que todo quede por escrito. >> para que le vaya a reembolsar en un motel, .
Carlos: esán apagando 1000 asientos solares de alquiler por los departamentos, y los