La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo son para estados unidos y que si ellos determinan ir a éxico que es un pís de origen, son bienvenidos. ♪ ángel: lleó el turno de abriendo puertas.
Los que persiguen un sueño no se detienen. Vamos a ver.
♪ mi nombre es esa alubia marínez, soy de guerrero, éxico. Al principio comené a trabajando en una heladeía.
Trabaje siete años y medio. Despés de aí trabaé en un banco por 13 años.
Decií cambiar las zapatillas por tenis para mi propio negocio. Me encanta trabajar afuera en el campo, estar con mis empleados, mirar diferentes clientes, ahora es mi propio negocio.
No solamente soy la propietaria, soy la secretaria, la tesorera, soy todo. Hago los cheques, voy a ver a mis trabajadores, voy a ver los trabajos, algunos contratos y de todo, cortar ramas, hago de todo.
Mantengo cinco empleados hombres. Es un poco diícil para ellos acatarse a obedecerle a una mujer pero despés cuando entran a trabajar conmigo, saben muy bien que se lo que estoy haciendo, es ácil para ellos obedecerme.
Y me gusta mucho, me fascina mi trabajo. Para í es bien importante, a mis empleados no los tratos simplemente como empleado, seún ía les falta algo para pagar su renta, les adelanto para pagar su renta, para mi es bien importante que esén bien y que yo esé bien para que en el trabajo estemos bien como en el negocio.
No tan ólo soy dueña de este negocio, soy maá tambén, tengo que levantar a mi niño, llevarlos a la escuela, ir al trabajo con ello, lleó el trabajo al igual que mis empleados. Esto es lo que yo quiero, que la persona piense que si yo pudo, porque yo no.
Somos mujeres pero en este mundo, que no sale adelante es porque no queremos. Ángel: necesitamos conocer ás